Compartir

Comunidad

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp y en la TV.

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp y en la TV.

Ya puedes realizar las videollamadas de Whatsapp desde la tv y con mayor comodidad.

Las videollamadas de WhatsApp son muy cómodas y fácil de realizarlas. Van perfecto para videollamadas entre familia, grupo de amigos y muchas veces hasta para los grupos pequeños de trabajo, ya que puedes realizarlas de hasta ocho participantes y es inmediato.

Para realizar una videollamada desde whatsapp en tu TV te cuento cómo hacerlo. Una vez que tengas la configuración de tu TV, el resto de los pasos son los mismos que para cualquier otra videollamada de whatsapp.

Si ya tienes tu móvil configurado con tu TV mediante el propio smart TV, o bien cualquier otro adaptador para convertir tu TV en smart TV, simplemente debes vincularlo compartiendo la pantalla. Una vez realizado, lo que veas en el móvil lo verás en la TV.

Otra opción es la conexión inalámbrica. Para ello volvemos al punto anterior, tu TV debe ser Smart TV compatible con esta conexión.
Para configurarlo es importante que tanto tu móvil como tu TV estén conectados en la misma red de internet. No importa que tu móvil esté conectado por wifi y tu TV por cable, pero necesariamente deberán estar en la misma red.

Si tu móvil es compatible con Smart TV, entonces debes ir al menú de notificaciones y seleccionar la opción ‘Proyección Inalámbrica’, tu TV debe estar encendida y verás que aparece un mensaje de intento de conexión en la pantalla de la TV.

Antes de probar, recuerda que:
Tu micrófono y cámara seguirán siendo los de tu móvil. 😉

Una vez realizado estos pasos, abre WhatsApp y dirígete al chat del contacto con el que quieras hacer videollamada. Presiona sobre la videollamada y listo. Empezarás a ver a esa persona en la pantalla de tu TV.

Esta función vale para todas las videollamadas de whatsapp, tanto para realizarlo con uno de tus contactos como para hacerlo en un grupo de hasta ocho participantes.

Compartir
0 0 voto
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios