Compartir

Comunidad

Karol G apuesta a romper con los mandatos sociales: “No se pueden hacer encabezados como si tener celulitis fuera de otro planeta”

Karol G apuesta a romper con los mandatos sociales: “No se pueden hacer encabezados como si tener celulitis fuera de otro planeta”

Luego de lanzar KG0516, su tercer álbum de estudio, la cantante colombiana que logró abrirle paso a las mujeres en el género urbano aseguró que se propuso dejar de ser “una artista inalcanzable” para mostrarse como una persona real en la que sus seguidoras se pudieran identificar

No es una cantante más. Desde que decidió incursionar en el mundo de la música hace ya quince años, Karol G se mostró dispuesta a derribar prejuicios. La colombiana no se decepcionó cuando llegó a una discográfica y le dijeron que no podían darle una oportunidad dentro del género urbano por ser mujer. Y, lejos de bajar los brazos, luchó hasta convertirse en una de las artistas más importantes de Latinoamérica. Sin ir más lejos, acaba de lanzar el disco KG0516, en el que incluye hits tan variados como Tusa, Bichota Location. Y su éxito parece no tener techo. Pero, además, está empeñada en derribar también los mandatos machistas que imperan fuera de los escenarios y los estudios de grabación.

Author: @infobae, -Ir al sitio original

Compartir
0 0 voto
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios