Compartir

Comunidad / Música

Playlist de canciones para concentrarse

Playlist de canciones para concentrarse

Personalmente, trabajar escuchando música es mucho más productivo. La música es perfecta para cualquier momento y ocasión.

Escuchar una canción en el momento adecuado me alegra el día y eso aumenta mi productividad y concentración.

La playlist de hoy es orientada al trabajo, no es una Playlist personal, es una Playlist de Spotify con una buena propuesta de estilos derivada de la investigación y los algoritmos en relación a los criterios de escucha. Seguramente, muchas veces habrás pensado que Spotify conoce tu propio gusto musical mejor que tú. También te habrá pasado de estar escuchando una canción detrás de otra y «redescubrir» el «factor sorpresa» de la música y encontrarte muy a gusto con esa variedad de canciones. Bien, esta sensación se debe al algoritmo de Spotify que lleva años mejorando.

¿Qué es el algoritmo de Spotify?

Se trata de un conjunto de reglas con la finalidad de organizar los criterios de uso convirtiéndolos en datos, analizándolos mejorando la experiencia del usuario. Está pendiente de nuestro comportamiento con la plataforma, cuando damos like a una canción, cuando nos saltamos otra, cuando creamos una Playlist o nos guardamos una ya creada, etc. Además del algoritmo, esto es supervisado por un equipo humano.

En el trabajo: Se trata de una gran playlist y muy variada de Spotify.

Y esta es una playlist de canciones para concentrarse, a disfrutarla!

Espero que este artículo te haya resultado útil. Recuerda que puedes registrarte para comentar, compartir tu playlist favorita y crear tu propio artículo.

Foto de Música creado por freepik – www.freepik.es

Compartir
0 0 voto
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios