Compartir

Cine

Harrison Ford regresa como Indiana Jones para el quinto y último episodio

Harrison Ford regresa como Indiana Jones para el quinto y último episodio

Harrison Ford regresa a su papel de aventurero en Indiana Jones 5, la franquicia de películas de Disney.

La película, será la quinta y última entrega del actor de 78 años como Indy, dirigida por James Mangold y Lucasfilm en la preproducción.

Julio de 2022 es la fecha fijada para el estreno

En busca del arca perdida. 1981

En Busca del Arca Perdida. Indy (Harrison Ford) y su decidida ex-novia Marion Ravenwood (Karen Allen) se enfrentan a las encerronas más peligrosas, a los Nazis e incluso a docenas de serpientes en su increíble búsqueda por el mundo entero de la mítica Arca de la Alianza. Experimenta el suspense en estado puro con la primera gran aventura del incomparable Indiana Jones.

Indiana Jones y el Templo Maldito. 1984

Indiana Jones y el Templo Maldito. Indy (Harrison Ford), su compinche Tapón (Ke Huy Quan) y la cantante de night club Willie Scott (Kate Capshaw) se embarcan en una asombrosa aventura que les lleva más allá del Himalaya, en la que no falta una increíble persecución por el interior de una mina ni la más angustiosa huida de una auténtica fortaleza en la India

Indiana Jones y la Última Cruzada. 1989

Indiana Jones y la Última Cruzada. Los Nazis enemigos de Indy han regresado y han secuestrado a su padre, el Profesor Henry Jones (Sean Connery), para que les ayude a encontrar el Santo Grial. Desde Norteamérica a Venecia, pasando por los desérticos parajes de Tierra Santa, Indy (Harrison Ford) ha de moverse a toda velocidad y enfrentarse a las mayores aventuras para salvar a su padre, rescatar el Grial y lograr que todo acabe bien.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal descubre a Indy (Harrison Ford) luchando con una brillante y guapa agente soviética (Cate Blanchet) por la mística y todo-poderosa calavera de cristal de Akator. Asociándose con un joven y rebelde motero (Shia Labeouf) y su verdadero amor Marion (Karen Allen), ¡Indy te transporta a una aventura llena de acción que continúa la tradición de las clásicas películas de Indiana Jones!

Compartir
0 0 votos
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios