Compartir

ARGENTINA / Deportes

La herencia de Diego Maradona

Copyright LA

Tras la muerte de Diego Armando Maradona ahora queda una herencia de «tamaño Diego Maradona»

La salud de Diego Maradona comenzó a tambalear hace años, su vida llena de excesos avanzaba que este triste momento llegaría tarde o temprano.

Entre los principales herederos están sus 5 hijos reconocidos, Dalma, Gianinna, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana. Todos herederos naturales del patrimonio de Diego.

Entre lo más destacable son sus bienes y derechos acordes con el tamaño del 10.

El patrimonio de Diego Maradona está compuesto por bienes, inversiones de gran valor y contratos. Algunas de estas inversiones están repartidas tanto en Argentina como el resto del mundo.

Su herencia ya ha sido tema de debate cuando Diego publicó en sus redes un vídeo donde hacía una promesa, afirmando que dejaba a Dalma y Gianinna fuera de su herencia, prometiendo donar todos sus bienes.

Maradona, afirmando tal comentario con la publicación de su vídeo, provocó una revulsión en la intimidad de su familia.

La ley protege a los herederos forzosos (ascendientes, descendientes o cónyuge), quienes tienen derecho a recibir siempre una porción de los bienes del difunto: se denomina “porción legítima”. En el caso de los hijos está fijada en las dos terceras partes de los bienes.

De todos modos, la Justicia no lo tendrá tan fácil. La herencia de Diego Armando Maradona es una fortuna incalculable y del tamaño del mismo Diez.

Compartir
0 0 voto
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios