Compartir

Tecnología

El papel clave de la telefonía cloud en la transformación digital de las empresas

El papel clave de la telefonía cloud en la transformación digital de las empresas

Las soluciones de comunicación en la nube de NFON: más ahorro, más flexibilidad y más seguridad. 


Desde la aparición del covid-19, la digitalización se ha convertido en prioritaria para innumerables empresas, obligadas a encontrar soluciones de conectividad, disponibilidad, ahorro y flexibilidad para garantizar la continuidad de su negocio. 

Grandes compañías tecnológicas como NFON, líder europeo en centralitas en la nube para empresas, lo han hecho posible. La telefonía cloud es una de las claves en esta transformación digital acelerada por la pandemia. 

Para grandes empresas, PYMES y autónomos, profesionales con alta movilidad y cualquier empleado que ha trasladado la oficina a su hogar.  NFON, líder europeo en telefonía IP y UCaaS 


Las empresas europeas están adoptando rápidamente la telefonía IP (a través de Internet) y las soluciones de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) para adaptarse con mayor facilidad a esta evolución.

Además, las circunstancias actuales han aumentado la necesidad de flexibilidad en el consumo de tecnología y la disponibilidad de servicio independientemente de la ubicación, la red y los dispositivos del usuario. Una batalla que NFON está liderando en Europa. De hecho, la consultora global Frost & Sullivan posiciona a NFON entre las 10 primeras compañías europeas con mayor potencial de crecimiento y poder de innovación en el mercado de la telefonía IP y soluciones UCaaS. 
 
NFON es el proveedor paneuropeo líder en comunicaciones en la nube, con más de 50.000 clientes, 500.000 extensiones telefónicas instaladas en la nube y presencia en 15 países. Su solución de centralita en la nube para empresas, Cloudya, ofrece más de 150 funciones de voz, diseñadas para optimizar las comunicaciones de las compañías en su transformación digital. 

NFON ha sabido entender las necesidades del mercado actual, creando una plataforma de UCaaS profesional, únicamente para empresas, donde se integran las funcionalidades de voz con aplicativos necesarios para la continuidad del negocio, como ERPs, CRM o herramientas globales de colaboración como Whatsapp y MS Teams. 

Libertad de comunicación empresarial 

La tecnología cloud de NFON permite acceder a las funciones de telefonía allí donde haya una conexión a Internet, simplemente utilizando la aplicación Cloudya desde un smartphone, una tablet o un ordenador.

No hay contratos de permanencia y tiene un bajo coste de instalación frente a los sistemas de centralita telefónica tradicional. No requiere hardware, ya que es una tecnología 100% basada en la nube, es flexible, escalable, segura, fácil de utilizar y permite un importante ahorro de costes (hasta un 50%).  
 
Una herramienta que es sinónimo de libertad de comunicación, pues permite la telefonía en distintos dispositivos y la colaboración entre ubicaciones y zonas horarias. Y es perfectamente integrable con otras aplicaciones usadas en la empresa: desde soluciones simples plug-and-play para emprendedores hasta ofertas sofisticadas y ricas en funciones para organizaciones con entornos complejos y altos requisitos de tecnología. 

Beneficios de las soluciones en la nube de NFON 

Además de su valor transformador y optimizador, la telefonía cloud de NFON aporta otros importantes beneficios: 


No requiere inversión inicial por hardware

Son soluciones de comunicaciones empresariales en la nube, el proveedor de servicios ofrece funcionamiento, mantenimiento y actualizaciones sin coste adicional. 

Tarificación flexible

Los costes mensuales son asumidos por cada usuario según el sistema de pago por uso. 

Seguridad garantizada

Certificado por TÜV, autenticación de doble factor para los dispositivos. Encriptación de llamadas punto a punto.


Independencia total

Las empresas pueden hablar con sus clientes y proveedores desde cualquier lugar y dispositivo e integrar su centralita cloud con otras aplicaciones empresariales desde un único número de teléfono. 
En definitiva, la nueva libertad en la comunicación empresarial, más segura, más independiente, más económica. Y más necesaria que nunca. 

www.nfon.com

Compartir
0 0 voto
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios