Compartir

Comunidad / Tecnología

Mensajes temporales de WhatsApp

Mensajes temporales de WhatsApp

WhatsApp ya dispone de los mensajes temporales, esta función hace posible que los mensajes temporales se eliminen automáticamente a los siete días de ser enviados.

Al activar esta opción y sólo para los mensajes que se envíen con esta opción, desaparecerán a los siete días.

Cualquier participante podrá activa o desactivar esta opción, en cambio, en el caso de los grupos sólo podrán hacerlo los administradores del grupo.

CÓMO ACTIVAR LOS MENSAJES TEMPORALES DE WHATSAPP

Imprescindible tener la última versión de WhatsApp. Para saber si tienes la última versión es tan simple como verificarlo en el Store de tu dispositivo.

Una vez que hemos confirmado que disponemos de la última versión, es tan simple como seleccionar la conversación donde queremos tener esta opción de mensajes temporales activada, tocar el nombre del contacto y pulsar en Mensajes temporales, seleccionar Continuar y luego en Activados. Para desactivarlos es lo mismo, pero en acción contraria.

Recuerda que esta opción es válida una vez que la activas y para conversaciones futuras, no podrás hacerlo en una conversación antigua.

Las imágenes

En este caso si la configuración de imágenes está activada para que se guarden en el dispositivo, esta opción de mensajes temporales no será efectiva.

Cómo evadir esta opción

Si estás en una conversación con la opción de mensajes temporales activos, una de las opciones para conservar los mensajes son las capturas de pantalla.

Foto de Logo creado por freepik – www.freepik.es

Compartir
0 0 voto
Califica el artículo
Subscribir
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios